banner edicion impresa

En Escena Realitys


A Rubí se le va a subir la fama cuando salga: Andrés

A Rubí se le va a subir la fama cuando salga: Andrés


Publicación:04-08-2022
++--

La concursante ha conseguido un gran número de fans por su participación en La Academia

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Andrés, alumno de "La Academia" señaló que cuando su compañera Rubí salga de este programa de talentos seguramente se le subirá la fama, debido a la alta popularidad que tiene entre sus fans.


Esto lo declaró la noche de este miércoles dentro de la casa donde viven los académicos, minutos antes de cenar, mientras convivían un rato en el comedor.
Todo empezó cuando Eduardo le inyectó a Andrés su dosis de insulina que necesita, debido a que tiene diabetes y segundos después este último dio unas palabras hacia una de las cámaras, recomendando al público cuidar su salud.


"Familia, gente bonita, si alguien me está viendo que también sea un paciente con diabetes tipo uno o tipo dos cuidémonos, monitoriémonos el azúcar, es muy importante, podemos vivir como unas personas totalmente normales, es cuestión de aplicarse", dijo.


El joven mexicano añadió que si hay alguna persona que tiene cierto padecimiento que no se limiten para alcanzar sus sueños.


"Hay que echarle más ganas a lo mejor en ciertos aspectos hay que cuidarnos, hay que monitorearnos, hay que comer bien", expresó mientras que Rubí se asomó a la toma y jugando le dijo que se estaba robando su protagonismo.


Ella, quien ha cantado temas como "La noche", "Te aprovechas", entre otros, respondió que cuando concluya el reality show, su colega ya no le hablaría, según lo que le dijo él.


"Déjenme les digo que Andrés ya me avisó que saliendo de aquí, que ni me va a conocer", comentó la potosina, quien hace cinco años se hizo popular por su fiesta de 15 años que se volvió viral.


En su oportunidad Andrés en cambio expresó que a ella se le subiría la fama.


"A Rubí es a quien se le va a subir la fama, aquí ya ni nos habla, se hace la que le dio migraña y se aleja de todos, ah, no es cierto", afirmó Andrés mientras sonreía y abrazaba a la joven que le contestó que sí le ha dado migraña, que no sólo han sido pretextos.



« El Universal »