banner edicion impresa

En Escena Televisión


A Elon Musk no le gustó el estreno de “Los Anillos de Poder”

A Elon Musk no le gustó el estreno de “Los Anillos de Poder”


Publicación:06-09-2022
++--

El multimillonario se pronunció sobre el estreno de la serie de Amazon Prime Video

Aunque el estreno de los dos primeros episodios de la nueva serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien fueron bien recibidos por la mayoría del público, parece que al multimillonario director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, no le llenaron el ojo, pues compartió su descontento en Twitter

“Tolkien se está retorciendo en su tumba (…) casi todos los personajes varones son cobardes, idiotas o ambos. Sólo Galadriel es valiente, inteligente y buena”, indicó Musk en la red social. 

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios reaccionando a la publicación, volviendo viral el comentario del empresario. 

“Yo creo que los dos episodios fueron excelentes”, comentó un usuario. “Los elencos diversos mataron a la fantasía. Sólo agradezco que algún día tuvimos arte de verdad”, señaló alguien más. “Okay. No me importa. Es ficción, puedes hacer lo que se te dé la gana”, subrayó una usuaria. 

La opinión de los fans

Desde que se anunció la nueva serie de Prime Video, muchos fans de Tierra Media mostraron su preocupación por esta nueva historia, no tanto por la calidad narrativa de la serie, sino por la selección del reparto estelar. 

Cuando se publicaron las primeras imágenes de la producción mostrando la gran diversidad del elenco, parte importante de la audiencia respondió descontenta, asegurando que se trataba de un insulto a la fantasía creada por Tolkien en el siglo XX. 

Mismo sector del público criticó duramente los primeros dos capítulos de la serie, enfocando su opinión en la apariencia física de los personajes. 

El anticipado retorno a Tierra Media llegó el viernes pasado a la pantalla chica con la primera temporada “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, serie de Amazon Prime Video que constará de 8 episodios a estrenar semanalmente. 

Se prevé que la serie tenga una duración de cinco temporadas; la primera terminará el próximo 14 de octubre. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »