banner edicion impresa

En Escena Personalidades


A 5 años, Ingrid Coronado habla de su ruptura con Del Solar

A 5 años, Ingrid Coronado habla de su ruptura con Del Solar


Publicación:05-05-2020
++--

“No conocen lo que yo sentí”, dijo la presentadora a quienes la criticaron

Lo que venía sonando como una serie de rumores desde meses atrás, finalmente se confirmó en mayo de 2015: Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya no eran pareja.

El romance de los presentadores, anunciado en julio de 2008, resultó sorpresivo pues se sabía de los planes que él tenía para casarse con otra mujer cuando en plena transmisión de Venga la alegría dan a conocer su relación y la próxima llegada de su primer hijo.

La historia parecía de cuento de hadas, pues durante años vivieron su romance al máximo: en 2011 recibieron a su segundo hijo y en 2012 se casaron en una ceremonia íntima.

Pero el mismo año de su boda recibieron la noticia que cimbraría su relación: Del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

El presentador comenzó su tratamiento e Ingrid estuvo a su lado.

Coronado reveló en 2015 que ya se había hecho lo que se podía por Del Solar, quien poco después anunció su recuperación.

Sin embargo, la relación entre ambos estaba rota y en mayo de 2015 cada uno por su lado confirmó su separación y contó su historia.

Comenzó una serie de ataques contra Ingrid, pues la acusaban de no haber acompañado a Del Solar en su lucha contra la enfermedad.

Tiempo después se supo que sostenían una batalla legal, pues como Del Solar no estaba trabajando le habría solicitado una pensión a Ingrid.

Finalmente, el año pasado Del Solar aseguró que estaba en paz con Ingrid.

Y a cinco años de la dolorosa ruptura que le trajo infinidad de ataques, Ingrid habló hace unos días al programa Hoy acerca de cómo enfrentó esa etapa.

”.

Ingrid insistió en que aquellas personas que la atacaron y aún lo siguen haciendo deben saber que eso no les ayuda. “Aunque no lo quieran reconocer conscientemente los hace sentirse culpables y cuando nos sentimos culpables vamos a ponernos en situaciones que nos castiguen”.

Pese a que fue una época difícil para ella, Ingrid agradeció el haber pasado por esos malos momentos, pues la convirtieron en la mujer que es hoy.

“Lo desafíos que la vida me ha puesto y que no ha podido conmigo, finalmente ustedes conocen una parte de la historia de lo que ha sucedido los últimos ocho años”, explicó.

“No conocen lo que yo sentí, lo que viví, lo que he tenido que pasar para yo poder estar aquí y decirte que agradezco todas y cada una de las cosas que pasaron a lo largo de esos 8 años porque me convirtieron en la mujer que soy ahora de la que estoy mucho más orgullosa”.

Aunque recientemente Ingrid y Del Solar tuvieron un pequeño desencuentro porque el presentador aseguró que sus hijos contrajeron sarampión mientras que ella señaló que no se trataba de esa enfermedad, parece que la relación entre ambos está en paz.

En una visita a Ventaneando Ingrid detalló que no tiene mucha comunicación con él, pero si destacó la importancia de que su ex esté bien, sobre todo por lo que su estado influye en sus hijos.



« Especial »