banner edicion impresa

En Escena Televisión


"40 y 20" presume a su "nuevo actor de lujo"

40 y 20 presume a su nuevo actor de lujo


Publicación:07-04-2021
++--

Azcárraga hará un cameo como él mismo en el cuarto episodio de la sexta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- El CEO de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean , aparecerá en uno de los capítulos de la comedia de situación "40 y 20", protagonizada por Jorge "El Burro" Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte. Azcárraga hará un cameo como él mismo en el cuarto episodio de la sexta temporada, donde se hablará de su equipo de fútbol, el América, del que es dueño y presidente. Dicho capítulo se transmitirá el próximo 4 de mayo, ya que la nueva temporada se estrena el 16 de abril del 2021.
"Fue genial tener a Emilio en el programa. Fue un jugador de equipo durante la filmación y no podemos esperar hasta que nuestros espectadores puedan ver el programa. Demuestra que es un gran talento no solo detrás sino también frente a la cámara", dijo Gustavo Loza a través de un comunicado, productor del programa.
Desde 2016, cuando fue su lanzamiento, la serie se ha mantenido en el gusto del público. En la historia Van Rankin interpreta a Paco, un hombre divorciado que busca relaciones con mujeres más jóvenes, mientras que su hijo, Fran (Mauricio Garza), es lo opuesto, pues le gustan las mujeres más grandes. Michelle Rodríguez interpreta a Toña, la trabajadora doméstica, mientras que Mónica da vida a Chío, ex esposa de Paco y madre de Fran. Además de la sexta temporada, se tiene proyectada una 7 y 8, que comenzarán a grabarse en junio de este año.


« El Universal »