##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Económico Valores


Viva Aerobus reactiva vuelos a Cuba

Viva Aerobus reactiva vuelos a Cuba


Publicación:27-11-2021
++--

La ruta Cancún-La Habana ofrece cinco vuelos a la semana

CIUDAD DE MÉXICO.- A raíz de la decisión de Cuba de reabrir fronteras al turismo internacional, Viva Aerobus##ctrlnotapublicidadparrafo## anunció el reinicio de sus operaciones en la isla con la reactivación de las rutas desde Cancún a La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba.
Así como con el inicio de su nueva ruta Ciudad de México–La Habana que cuenta con un vuelo diario. En tanto, la ruta Cancún-La Habana ofrece cinco vuelos a la semana; Cancún-Camagüey dos vuelos a la semana; y Cancún-Santiago de Cuba un vuelo semanal.
"La reactivación de nuestros vuelos añade gran valor al propósito de Cuba de apalancar la recuperación de su economía a partir de un turismo seguro y responsable. Nuestros precios bajos permiten que los viajeros ahorren en su transporte y dispongan de más recursos para aprovechar en la isla. Así, pueden extender su estadía, viajar con mayor frecuencia o realizar más actividades recreativas y culturales", dijo Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus.
Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, los cuales tienen una edad promedio de 4.6 años y cuentan con filtros de grado hospitalario HEPA (High Efficiency Particulate Air) que extraen más del 99% de hongos, bacterias y virus, incluyendo el Covid-19, y cada 3 minutos limpian por completo el aire de cabina. Viva Aerobus aterrizó en Cuba por primera vez en 2018 con la ruta Cancún-Camagüey, siendo la única aerolínea en ofrecer ese trayecto. La aerolínea también opera diversos vuelos chárter en alianza con turoperadores.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##