banner edicion impresa

Económico Valores


Viene a Mty exposición de franquicias

Viene a Mty exposición de franquicias


Publicación:13-04-2023
++--

Detalló que desde 2013, la Expo ha albergado más de mil marcas de franquicias

Expo Franquicia-T, considerada la exposición especializada en franquicias más importante del norte del país, celebrará su 10ª edición en Cintermex los días 25 y 26 de agosto en la cual esperan más de 3 mil 500 posibles inversionistas, señaló Lizeth Melchor, directora del evento.

Detalló que desde 2013, la Expo ha albergado más de mil marcas de franquicias, acercando a los inversionistas las mejores opciones de negocio y contribuyendo a la creación de más de mil 500 puntos de venta y a la generación de 15 mil empleos directos y cientos de miles indirectos; es decir, una derrama económica equivalente a más de mil millones de pesos.

Destacó que la región norte del país es un importante polo para el sector Franquicias, sobre todo Nuevo León donde operan más de 400 franquicias con más de 3 mil unidades; en Coahuila se calcula que existen más de 250 franquicias con más de 800 unidades; y en Tamaulipas, más de 200 franquicias con más de mil unidades. Alimentos y Bebidas, Salud y Belleza, y Servicios Generales son los giros principales.

"En su décimo aniversario, Expo Franquicia-T albergará más de 100 marcas participantes procedentes de todo el mundo, así como capacitación para franquiciantes, franquiciatarios, emprendedores e inversionistas", explicó Melchor. La ubicación estratégica de Monterrey permite además la presencia de inversionistas tanto nacionales - provenientes principalmente de Nuevo León y los estados dell noreste.



« Redacción »