banner edicion impresa

Económico Valores


Twitter Blue costará 11 dólares por mes en iPhone

Twitter Blue costará 11 dólares por mes en iPhone


Publicación:12-12-2022
++--

La compañía confirmó que el servicio costará 11 dólares por mes cuando los usuarios se suscriban directamente a través de un iPhone (iOS).

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un primer intento fallido de verificación de cuenta paga, Twitter comenzará a implementar nuevamente su suscripción Blue este 12 de diciembre, así lo anunció la compañía el sábado.
Twitter lanzó originalmente la verificación azul para dispositivos iOS a principios de noviembre por 8 dólares por mes, pero la compañía detuvo el lanzamiento después de que la plataforma fuera invadida por trolls verificados.
El sábado, la compañía también confirmó que el servicio costará 11 dólares por mes cuando los usuarios se suscriban directamente a través de un iPhone (iOS).
En la web, donde no se aplica la comisión del 30 por ciento de Apple sobre las compras dentro de la aplicación, la suscripción costará $8 por mes, como se anunció anteriormente.
Twitter mejorará la seguridad
Además, la compañía dice que ha implementado nuevas medidas para evitar que se repita lo que sucedió el mes pasado. Para comenzar, los usuarios que deseen mostrar una marca de verificación azul en su perfil deberán registrarse con un número de teléfono después de suscribirse al servicio.
Twitter agrega que los suscriptores pueden cambiar su identificador, mostrar el nombre y la foto de perfil después de obtener el estado verificado, pero la compañía quitará temporalmente su marca de verificación azul mientras revisa su cuenta nuevamente.
"Hemos agregado un paso de revisión antes de aplicar una marca de verificación azul a una cuenta como uno de nuestros nuevos pasos para combatir la suplantación de identidad (que va en contra de las Reglas de Twitter", dijo la gerente de producto de Twitter, Esther Crawford, en un hilo de Twitter separado.
Ventajas de Twitter Blue
Como antes, Twitter dice que los suscriptores de Blue tendrán acceso a otras funciones más adelante, incluida la posibilidad de publicar videos más largos y ver menos anuncios.
Mientras tanto, otras ventajas de Twitter Blue incluyen la capacidad de editar tweets y cargar videos de 1080p.
La próxima semana, Twitter también comenzará a implementar las nuevas marcas de verificación doradas y grises que Elon Musk anunció el 25 de noviembre, comenzando con la primera para las empresas.
Más adelante en la semana, la compañía planea comenzar a implementar este último en cuentas gubernamentales y "multilaterales". Los designadores reemplazarán la etiqueta " oficial " con la que la empresa experimentó brevemente después de lanzar la verificación de cuentas pagas.


« El Universal »