banner edicion impresa

Económico Valores


Tras más de 8 horas de fallas, BBVA restablece sus servicios

Tras más de 8 horas de fallas, BBVA restablece sus servicios


Publicación:31-10-2021
++--

Clientes de BBVA México reportaron que sus pagos en autoservicios, gasolinerías, restaurantes y otros comercios fueron rechazados

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de más de ocho horas de falla, BBVA México informó a sus usuarios que sus servicios han quedado restablecidos.
Este domingo, los cajeros automáticos, pagos con tarjeta, así como servicios a través de su aplicación móvil estuvieron fui de servicio desde las primeras horas del día lo cual impidió a sus clientes realizar sus actividades cotidianas.
"Te mencionamos que nuestros servicios se han restablecido, te sugerimos realizar nuevamente tus operaciones", dice uno de los mensajes del banco a sus usuarios.
En el transcurso de este domingo, clientes de BBVA México reportaron que sus pagos en autoservicios, gasolinerías, restaurantes y otros comercios fueron rechazados, además de que no pudieron retirar efectivo desde los cajeros automáticos del banco.
Cabe recordar que el pasado domingo 12 de septiembre, BBVA México tuvo fallas durante todo el día, situación que el banco se atribuyó como una falla en la actualización de sus sistemas y que actualmente se encuentra bajo investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).


« El Universal »