banner edicion impresa

Económico Valores


Transferimos equipo de Mexicali a otras instalaciones

Transferimos equipo de Mexicali a otras instalaciones


Publicación:26-02-2021
++--

Ya trasladó parte del equipo y suministro a otras instalaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante los acuerdos entre la empresa cervecera Constellation Brands y el gobierno federal sobre el desmantelamiento de la planta de Mexicali, la empresa informó que ya trasladó parte del equipo y suministro a otras instalaciones.
"Seguimos trabajando con funcionarios del gobierno federal para determinar opciones potenciales que cubran nuestras necesidades de producción a largo plazo en México. A medida que continuamos estas conversaciones, seguimos trabajando con Semarnat y autoridades locales para transferir algunos suministros y equipos de Mexicali a otras instalaciones para su mantenimiento y resguardo", dijo la firma en un comunicado.
Este jueves, la Secretaría del Medio Ambiente informó que Constellation Brands tiene dos años para el desmantelamiento de la planta en Mexicali, la cual fue cancelada a partir de una consulta popular en 2020.
"El lunes 8 de marzo se informará a la ciudadanía en general, el proceso de desmantelamiento, donde la comisión especial dará puntual información y seguimiento. El día 18 de marzo la empresa comenzará con la primera fase de salida ordenada", explicó la Semarnat.


« El Universal »