banner edicion impresa

Económico Valores


Trabaja desde casa para Meta

Trabaja desde casa para Meta


Publicación:15-04-2023
++--

La lista de empleos remotos de Meta se subdivide en tres especialidades


CIUDAD DE MÉXICO.- El conglomerado de tecnología al que pertenecen Facebook, Instagram y WhatsApp: Meta, ha diversificado sus métodos de reclutamiento de empleados, permitiendo a parte de su equipo trabajar desde cualquier parte del mundo.
La compañía fundada por Mark Zuckerberg, ahora brinda a cualquier persona interesada en trabajar desde casa la oportunidad de aplicar a las vacantes disponibles en su sitio de búsqueda de empleo.
De manera flexible y sin tener que acudir a la sede central del conglomerado, Meta ofrece una diversidad de trabajos, basados en la especialidad tecnológica, para quienes buscan obtener un puesto en uno de los gigantes empresariales más importantes del mundo y desarrollar al máximo su capacidad creativa.
¿Cómo ingresar a la bolsa de trabajo de Meta?
Meta, por medio de su sitio web para el reclutamiento de empleados: Meta Careers, permite el ingreso a su equipo a profesionales de cualquier parte del mundo.
Sin importar tu localidad, por medio del filtro que te permite buscar un trabajo remoto, puedes aplicar a las vacantes que la empresa administradora de Facebook ofrece para laborar desde casa.
Adaptándose a las dinámicas de empleo más modernas, Meta se suma a los conglomerados que dan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente bajo condiciones cómodas, flexibles y a distancia, con el fin de aumentar la productividad de sus empleados.
Basta con ingresar a Meta Careers - Remote Work, para dar paso a la búsqueda de un trabajo que te permita unirte al equipo globalmente conectado de profesionistas especializados en tecnología y realizar labores para el desarrollo de aplicaciones, como Facebook.
¿Qué empleos hay vacantes en Meta?
Actualmente, la bolsa de trabajo remoto de Meta ofrece varias opciones de vacantes para quienes buscan unirse al equipo de Zuckerberg.
La lista de empleos remotos de Meta se subdivide en tres especialidades: desarrollo de realidad aumentada, ingeniería de software y el área de seguridad.
Entre las vacantes disponibles en la lista de trabajos remotos puedes encontrar la gerencia en ingeniería de Software, para ayudar al desarrollo de la realidad virtual implementada en las aplicaciones de la compañía.
También existen opciones para quienes buscan desarrollarse como artistas técnicos y trabajar en el diseño de experiencias de avatares.
Además, Meta ofrece en el área creativa, vacantes para cumplir labores de líder en el diseño de productos y tecnología digital, y también puestos como artista para el diseño de personajes de la red.
Por último, dentro de las vacantes a distancia para ingenieros, la empresa estadounidense tiene disponibles puestos para desempeñarse como analista de datos y diseñador de algoritmos de audio y espaciales.
Cabe destacar que, en su sitio de empleo, Meta aclara que si por el momento no encuentras una vacante a distancia que se adecue a tus aptitudes y necesidades, puedes compartir con ellos tu currículum o tu perfil de LinkedIn, de esta manera el equipo se pondrá en contacto contigo cuando surja una vacante que se adecue a tus preferencias de trabajo.
Así que, si deseas trabajar para Facebook o Instagram, y alguna de las vacantes enlistadas es de tu interés, no dudes en ingresar a la plataforma de búsqueda de empleo de Meta y conoce los requisitos para cada uno de los empleos que el sitio ofrece para trabajar desde casa.


« El Universal »