banner edicion impresa

Económico Valores


Totalplay nombra nuevos miembros del Consejo

Totalplay nombra nuevos miembros del Consejo


Publicación:04-01-2021
++--

Cibanco y Totalplay Telecomunicaciones dieron a conocer el nombramiento de nuevos miembros

CIUDAD DE MÉXICO.- Cibanco y Totalplay Telecomunicaciones dieron a conocer el nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración de la empresa que forma parte de Grupo Salinas.
Sergio Gutiérrez Muguerza, director General de Grupo Deacero; Marcelino Gómez Velasco y Sanromán, presidente de Centro Netec; Ignacio Cobián Villegas, fundador y Consejero Delegado de Timbermart; y Gonzalo Brockmann García, presidente de Hostales de América, son los nuevos consejeros.
"Los estatutos de Totalplay requieren que al menos el 25% de los miembros de su Consejo de Administración sean independientes y cualquier consejero puede mantener su cargo por períodos renovables de un año o hasta que sea removido del mismo", explica la empresa en un comunicado.
Mientas que los consejeros relacionados son: Ricardo B. Salinas Pliego, presidente y Fundador de Grupo Salinas, y Presidente del Consejo de Administración de Total Play desde 2003; Pedro Padilla Longoria, director General de Grupo Salinas y miembro del Consejo de Administración de Total Play desde 2003; Jorge Mendoza Garza, vicepresidente de Información y Asuntos Públicos de Grupo Salinas, y miembro del Consejo de Administración de Total Play desde 2010.
Así como los nuevos consejeros, María Laura Medina de Salinas, miembro del Consejo de Administración de Design Week México; y Benjamín Salinas Sada, director General de TV Azteca, quien se ha desempeñado como miembro suplente del Consejo de Administración de Total Play desde 2010.


« El Universal »