banner edicion impresa

Económico Valores


Tony Robbins está listo para quitar el miedo a los mexicanos

Tony Robbins está listo para quitar el miedo a los mexicanos


Publicación:26-08-2022
++--

Será uno de los speakers principales durante este edición EXMA 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- Llega a México una edición más de EXMA, en la que Tony Robbins , escritor de libros de desarrollo y finanzas personales, mentor de grandes personalidades y orador a nivel mundial, ensañará a los asistentes a usar el miedo como motor para avanzar.
El mentor de grandes personalidades como princesa Diana, madre Teresa, Oprah Winfrey, Nelson Mandela, Bill Clinton, Andre Agassi, Serena Williams, Hugh Jackman y muchos más, será uno de los speakers principales durante este edición EXMA 2022, plataforma de marketing, negocios y emprendimiento más grande de Latinoamérica, cuyo objetivo es revolucionar la educación a través del marketing en acción.
Uno de los motivos que han traído a Tonny a México es su capacidad que tiene para trabajar el miedo, un sentimiento que ha estado presente tras la pandemia, como señala Fernando Anzures el CEO de EXMA.
Fernando Anzures el CEO de EXMA
Además, se ha logrado conformar el equipo de las mentes más poderosas que nunca jamás se había reunido en el mismo espacio y bajo el mismo objetivo, liberar la mayor cantidad de mentes del miedo y así dejar atrás ese temor que la gente tuvo durante dos años al perder no solo seres queridos, sino también negocios y la confianza.
Por ello, Fernando Anzures, experto en comportamiento del consumidor con 27 años de experiencia y como CEO de EXMA, tiene como misión ayudar a la mayor cantidad posible de personas a desarrollar todo su potencial y que logren alcanzar sus metas y sueños, consolidando así la mayor plataforma iberoamericana de marketing, negocios y emprendimiento, con presencia física en 11 países.
Tan solo en 2019, en Bogotá, EXMA tuvo como invitado al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y rentaron la casa de Richard Branson, Ahora en 2022, trae por primera vez a Tony Robbins a México.
La plataforma EXMA está apostando a México con una inversión de 4.5 millones de dólares en su corporativo, el cual estará ubicado en Polanco, Ciudad de México y será el centro de operaciones latinoamericano adicional a los ya existentes en Colombia y Miami.
Como se había mencionado, en el EXMA "Fearless Minds" 2022 además de Robbins estarán personalidades reconocidas como Moris Dieck, Oso trava, Ismael Cala, Erika de la Vega, Marco Antonio Regil, Ricardo Perret, Regina Carrot, entre otros.
EXMA cuenta con el récord Guinness de la clase de marketing más larga de la historia, y en esta edición 2022, busca batir un nuevo récord con el evento de marketing con propósito más grande del mundo, convocando a más de 14,000 personas en la Ciudad de México.


« El Universal »