banner edicion impresa

Económico Valores


Suma DEACERO más de 13 mil proveedores mexicanos

Suma DEACERO más de 13 mil proveedores mexicanos


Publicación:27-10-2022
++--

Atiende a más de 20 mercados de Norte y Sudamérica

d de México / El Universal Como parte de la celebración de 70 años, Grupo DEACERO, empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de aceros largos, alambres y aceros de refuerzo en México y el mundo realizó ayer su primer “Día del Proveedor” en el Museo del Acero Horno 3, en el que convocó a más de 70 proveedores estratégicos para reconocerlos y fortalecer la alianza a favor del crecimiento.

Raúl Gutiérrez Durán, director de Logística y Abastecimiento de Grupo DEACERO, destacó que la empresa genera cadenas productivas que promueven el desarrollo y beneficio mutuo de más de 13 mil proveedores, de los cuales más del 80 por ciento son mexicanos, que ofrecen sus productos y/o servicios con condiciones competitivas.

“En DEACERO buscamos reconocer a quienes nos apoyan a maximizar el valor agregado en cuanto a innovación y productividad, garantizar la continuidad operativa en servicio, calidad y costo, así como asegurar el cumplimiento regulatorio.

Además, este evento nos permite reflexionar sobre la complejidad actual y la necesidad de encaminar esfuerzos hacia un trabajo coordinado que resulte en beneficio para todos de manera sustentable”.

Además, gracias al trabajo con sus aliados estratégicos, la empresa ha sido acreedora del Premio Nacional de Exportación en la categoría de “Empresas Exportadoras Grandes Industriales” como reconocimiento a su diversificación de productos, su participación complementaria en mercados de exportación en un contexto internacional complejo.

Para DEACERO es vital sumarse a los esfuerzos de la administración federal a favor del crecimiento y el desarrollo, así como a los objetivos de integración regional en el marco de mecanismos comerciales como el T-MEC.

DEACERO cuenta con presencia global y ubicación estratégica en más de 20 mercados en Norte y Sudamérica, con más de 7 mil 500 distribuidores, y más de 9 mil productos. Asimismo, atiende a más de 50 giros de negocio con la mayor diversificación del mercado en México: agro y pesca, acabados de construcción, edificación, energía, manufactura, infraestructura, petróleo, gas y energía.

DEACERO es una empresa siderúrgica 100 por ciento mexicana de clase mundial, fabricante de una gran gama de productos derivados del acero. Cuenta con presencia global y ubicación estratégica en más de 20 mercados en Norte y Sudamérica con más de 7,500 distribuidores para dar servicio a sus clientes en las necesidades de sus proyectos.



« El Universal »