banner edicion impresa

Económico Valores


Sillón más caro en El Buen Fin que hace un mes: consumidora

Sillón más caro en El Buen Fin que hace un mes: consumidora


Publicación:15-11-2021
++--

Natalia T. documentó el hecho y se pregunta si ese incremento de precios se da en todos los demás productos

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia hace un mes compró un sillón reclinable en 14 mil 918 pesos, con casi 50% de descuento, ahora que, por El Buen Fin buscó ese mismo sillón, en la misma tienda, encontró que el precio es de 27 mil 855 pesos y sin descuento.

A mediados de octubre le hicieron un 30% de descuento, más otro 10% de descuento por un sillón y adicionalmente le otorgaron un 15%, lo que llevó a un descuento real de 47%.
En total le descontaron 12 mil 937 pesos que le llevó a pagar solamente 14 mil 918 pesos, la sorpresa que se llevó es que ahora, el mismo sillón reclinable con Ottoman no tiene descuento a pesar de que estamos en El Buen Fin, un evento que se lleva a cabo del 10 al 16 de noviembre.
En la página de la misma tienda de autoservicio el 22 de octubre se leyó la leyenda "precio internet" 15 mil 999 pesos por el sillón reclinable, pero en estos días de El Buen Fin fue "precio internet 27 mil 855" pesos.
Natalia T. documentó el hecho y se pregunta si ese incremento de precios se da en todos los demás productos y en realidad no hay descuentos como se dice.



« El Universal »