banner edicion impresa

Económico Valores


Se observa luz al final del túnel en la pandemia: Concamin

Se observa luz al final del túnel en la pandemia: Concamin


Publicación:13-09-2021
++--

Concamin explicó que ya se ve una mejora de las crisis sanitaria y económica por la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.-- La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) explicó que ya se ve una mejora de las crisis sanitaria y económica por la pandemia .
En su festejo del 103 aniversario, el presidente de la Confederación, Francisco Cervantes, afirmó que "México vive una etapa difícil caracterizada por adversidades desde sanitarias, económicas, políticas y en lo social; pero también son tiempos de grandes oportunidades".
Sin embargo, expuso que si bien la pandemia creó crisis sanitaria y económica, las cuales siguen presentes en México "también se ve luz al final del túnel, se vislumbran oportunidades que poco a poco deberán tomar cauce y derivar en un impacto positivo para la sociedad en su conjunto".
Dijo que "hoy más que nunca, en unidad y con esfuerzo conjunto de sus más de 125 cámaras y asociaciones afiliadas, que representan el 40% del empleo en México, es un baluarte y un patrimonio para todos los mexicanos".
Cervantes dijo que la Concamin "ha permitido impulsar el aparato productivo nacional, velar por los intereses de todas las industrias del país y gracias a la Ley de Cámaras y Asociaciones ser un organismo de consulta obligatoria por parte de los Gobiernos en turno para que las políticas económicas estén pensadas y diseñadas para generar las condiciones adecuadas para que la industria florezca".


« El Universal »