banner edicion impresa

Económico Valores


SAT presenta horarios de atención según semáforo

SAT presenta horarios de atención según semáforo


Publicación:13-01-2021

TEMA: #SAT  

version androidversion iphone
++--

El SAT se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de #QuédateEnCasa y de #SanaDistancia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer los horarios de atención en sus oficinas para el periodo del 18 al 29 de enero del 2021, que abrirán de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada entidad federativa.
Afirmó que con ello, el SAT se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de #QuédateEnCasa y de #SanaDistancia.
Recordó que los contribuyentes pueden realizar diversos trámites y acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa en su portal: sat.gob.mx.
Con semáforo en rojo (máximo), se encuentran los estados de Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México y Morelos, en cuyas oficinas el horario de atención será de las 10 de la mañana a las 14 horas, de lunes a viernes.
Mismo horario para las entidades en naranja (alto): Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.
Las que están en color amarillo (medio): Aguascalientes, Baja California Sur, Quintana Roo y Veracruz tendrán un horario de atención de lunes a jueves, de las 10 a las 14 horas; viernes de 10 a 15 horas.
También para las que están en semáforo verde (bajo) que son: Campeche y Chiapas, tendrán ese mismo horario de atención.


« El Universal »