banner edicion impresa

Económico Valores


Salinas Pliego explica cómo regalará un millón de pesos

Salinas Pliego explica cómo regalará un millón de pesos
En la publicación, Salinas Pliego incluye un video con el paso a paso del proceso.

Publicación:02-11-2020
++--

En un tuit compartido a las 2:51 p.m., el empresario enumeró las instrucciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un fin de semana de suspenso, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas , por fin reveló cómo regalará un millón de pesos en Twitter.
En un tuit compartido a las 2:51 p.m., el empresario enumeró las instrucciones: abrir la aplicación de Banco Azteca, es el primer paso, de manera que los usuarios interesados en ganar el premio deben descargar la app en su teléfono móvil.
El segundo paso es seleccionar "cobrar" en la esquina inferior derecha, posteriormente, el tercer paso, pide seguir las instrucciones del video.
Finalmente, el cuarto paso consiste en que la imagen con el código QR sea compartida en la publicación del empresario como respuesta con la frase "#RicardoSalinas regala un millón a los clientes de Banco Azteca".
En la publicación, Salinas Pliego incluye un video con el paso a paso del proceso.
El pasado 30 de octubre, el presidente de Grupo Salinas prometió regalar un millón de pesos en Twitter que serán transferidos a los ganadores a través de la app de Banco Azteca.
Tras realizar una encuesta sobre la manera en que regalará el dinero, la opción con más votos y la elegida consiste en la entrega de 100 premios de 10 mil pesos.


« El Universal »