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Respuesta de CC ante supuesta restricción venta de pasteles

Respuesta de CC ante supuesta restricción venta de pasteles


Publicación:31-08-2023
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Ante ello, internautas elogiaron a la tienda por la "maravillosa jugada" a Costco.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Luego de que surgiera una noticia de una supuesta restricción a la venta de pays para socios de tiendas Costco, y así evitar la reventa, la cadena City Club invitó a comprar todos los pasteles que quieras.
Por medio de TikTok, la tienda mayorista anunció la venta de una variedad de pasteles para que "no te límites".
"¡No te limites! Ven a City Club y llévate todos los pasteles que quieras para tu hogar o negocio", se escucha decir al anuncio publicitario.
Ante ello, internautas elogiaron a la tienda por la "maravillosa jugada" a Costco.
"Denle un ascenso al de marketing", "Muy buena estrategia", "Habrá que probar, pero por lo pronto que buena publicidad", "Entendí la indirecta", "Bien jugado, bien jugado", "Las oportunidades son para aprovecharlas, jajajaja", son algunas reacciones de usuarios de la red social.
Hasta el momento, el video cuenta con un millón de reproducciones y más de 36 mil "likes".
¿Qué detonó la polémica con Costco y los pasteles?
En redes sociales, se difundieron fotografías donde se lee "la venta de pasteles y pays está limitada a 5 unidades en total por socio el mismo día"; asimismo, circuló un video de una supuesta socia que denunció que retiraron pasteles de su carrito de compra.
En las imágenes grabadas presuntamente por la usuaria @xaninrubio se observa a trabajadores de la tienda restringiendo la compra de pasteles a determinadas unidades por socio, en la sucursal de Costco Monterrey Valle Oriente.
"Me quitaron literal los pasteles de mi carrito, no puede ser", acusa la mujer, quien detalla que por socio se redujo la compra a tres pasteles por membresía.
Tras hacer referencia a que era revendedora, denuncia que como los empleados ya la conocían por eso le aplicaban la medida, a diferencia de personas que también estaban allí y no se les aplicó la medida.
Hasta el momento la tienda no ha emitido ningún comunicado respecto a la controversia.


« El Universal »