banner edicion impresa

Económico Valores


Ramírez de la O, con aptitud legal para ser titular de SHCP

Ramírez de la O, con aptitud legal para ser titular de SHCP


Publicación:17-07-2021

TEMA: #SHCP  

version androidversion iphone
++--

Ricardo Monreal confió en que la próxima semana sea ratificado en el cargo como secretario de Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO.- Rogelio Ramírez de la O cuenta con la "aptitud legal" para asumir el cargo como encargado del despacho de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP ) en espera que la próxima semana sea ratificado como secretario de esa dependencia en un periodo extraordinario por parte de la Cámara de Diputados.
Aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, quien confió en que la próxima semana sea ratificado en el cargo como secretario de Hacienda y dijo que el funcionario nombrado por el presidente López Obrador "es un gran economista egresado de la UNAM y posgraduado en la Universidad de Cambridge".
"Por su amplia experiencia, compromiso y responsabilidad, estoy seguro de que dará certeza al rumbo del país, mediante un eficiente manejo de las finanzas públicas", dijo a través de su cuenta de Twitter. "He informado con anterioridad que la Comisión Permanente recibió el nombramiento del secretario de Hacienda, pero se difirió la discusión del dictamen para convocar a la Cámara de Diputados a periodo extraordinario. Seguramente en la próxima sesión se incluirá como tema prioritario", concluyó.


« El Universal »