banner edicion impresa

Económico Valores


Quieren llevar más franquicias hacia el exterior

Quieren llevar más franquicias hacia el exterior


Publicación:28-04-2023
++--

En su nuevo cargo, Jorge de la Garza buscará incrementar afiliaciones en la región Noroeste

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), busca seguir impulsando al sector tanto a nivel nacional como internacional y este año espera que el sector crezca un 12 por ciento, señaló Mario Alberto Briceño Martínez presidente del organismo.

"El crecimiento que tenemos estipulado para el 2023 en el sector es de un 12 por ciento tanto en Nuevo León como a nivel nacional". En entrevista destacó que el 17 por ciento de las marcas pertenecientes a la AMF ya tienen representación internacional, y buscan que se sumen más marcas.

Para ello, dijo que la asociación, junto con el ITAM crearon el diplomado de venta y exportación de franquicias a nivel internacional, y elevaron la presencia del pabellón mexicano de franquicias en diferentes exposiciones a nivel mundial.

Informó que la asociación que encabeza nombró a Jorge Homero de la Garza Ocañas como presidente del Comité Regional de la Zona Noroeste, a Elisa María Torres Dávila como Vicepresidente del Comité Regional de la Zona Noroeste de dicho organismo y Haroldo J. Gutiérrez, como coordinador.

En su nuevo cargo, Jorge de la Garza buscará incrementar afiliaciones en la región Noroeste, compuesta por los Estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Estos nombramientos se realizarán hoy viernes 28 de abril en Cintermex, tendrán una vigencia de trabajo hasta el 2025.



« Redacción »