banner edicion impresa

Económico Valores


Presenta Izzi oferta de HBO a suscriptores

Presenta Izzi oferta de HBO a suscriptores


Publicación:16-08-2021
++--

De acuerdo con la empresa, dicha suscripción incluye ocho canales premium de HBO

CIUDAD DE MÉXICO.- Izzi informó que desde el 1 de agosto y hasta el 31 de octubre de este año sus suscriptores podrán contratar HBO con 50% de descuento.
De acuerdo con la empresa, dicha suscripción incluye ocho canales premium de HBO, así como acceso a contenido bajo demanda, así como acceso a la nueva plataforma HBO Max.
"Este beneficio es para suscriptores de las marcas izzi, izzi negocios, wizz y wizzplus en la contratación del complemento HBO con video. Al contratar, se tendrá acceso a HBO Max y a la programación de la Champions League, Max Originals, HBO Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network", detalló la empresa.
Si el cliente de Izzi accede a la promoción, para acceder al contenido de HBO Max, los suscriptores de Izzi deben ingresar a www.hbomax.com o descargar izzigo app o la app de HBO Max para verlo en dispositivos, y si cuentan con izzitv Smart, es posible descargar HBO Max para tener todo el contenido en un lugar.
De acuerdo con el reporte de oferta y demanda de servicio de libre transmisión (OTT’s, por sus siglas en inglés) de contenidos audiovisuales en México 2020 del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el mercado en México de OTT pasó de 621.19 millones de dólares en 2018 a mil 271.18 millones en 2020.
Así, 86% de los hogares con internet en México ven películas, series o eventos en línea.


« El Universal »