banner edicion impresa

Económico Valores


Piden a Ticketmaster aclarar supuesta clonación de boletos

Piden a Ticketmaster aclarar supuesta clonación de boletos


Publicación:23-09-2022
++--

La empresa de boletaje se comprometió con la Procuraduría a solicitar los números de referencia de los boletos y ofreció revisar cada caso

CIUDAD DE MÉXICO.- Para atender los reclamos en redes sociales por supuesta clonación de boletos del concierto de Dua Lipa, del pasado miércoles, Ticketmaster se comprometió ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a atender las quejas de los afectados.
Si bien, hasta el momento, la Profeco no tiene quejas por dicha situación, invitó a los afectados a presentarla formalmente y pidió a Ticketmaster intervenir en esta situación.
La empresa de boletaje se comprometió con la Procuraduría a solicitar los números de referencia de los boletos y ofreció revisar cada caso un vez que se cuente con la información necesaria.
El pasado 21 de septiembre, en redes sociales se leyeron quejas de consumidores que reclamaron a Ticketmaster una supuesta clonación de boletos del concierto de Dua Lipa, de su gira Future Nostalgia Tour.
Algunos usuarios de Twitter, como @KevinoAmaro que escribió el 22 de septiembre: "Compré mis boletos de @dualipa en preventa directo en @Ticketmaster_Me el año pasado los imprimí hace meses en @MixupTeam Parque Delta. Después de imprimirlos los guardé en mi recámara por meses. Hoy al llegar a la puerta de acceso mi boleto ya había sido usado @AtencionProfeco".
@Christian Díazde León aseguró "...lo que pasó con los boletos del Corona Capital y ahora con los de Dua Lipa ya es un descarado (Ticketmaster)...".


« El Universal »