Banner Edicion Impresa

Económico Valores


Personas CDMX, los que más olvidan objetos en transporte app

Personas CDMX, los que más olvidan objetos en transporte app


Publicación:23-05-2021
++--

Un análisis encontró que los celulares y llaves son los artículos más olvidados

CIUDAD DE MÉXICO.- Las personas de la Ciudad de México, Morelia y Hermosillo que utilizan el transporte de aplicaciones de movilidad como Uber son los más olvidadizos; sin embargo, en el 93% de los casos logran recuperar sus pertenencias .
Un análisis encontró que los celulares y llaves son los artículos más olvidados, asimismo objetos con un valor más sentimental también figuran en la clasificación, como anillos de compromiso o un acta de matrimonio.
"Los usuarios de la app han dejado atrás reliquias como una máquina de coser y un celular antiguo que un abuelo le dejó de herencia a su nieta", señala el reporte.
Asimismo, otros mexicanos han dejado su despensa, dos kilos de carne y hasta una vasija con caldo de queso.
Entre objetos curiosos se mencionan un árbol de piedras o un extractor de jugos, carriolas, mamilas y paquetes de pañales.
Los viernes y los sábados son los días más populares para olvidar objetos, en un horario entre la una y dos de la mañana donde las hieleras y los relojes se convirtieron en los más olvidados por los usuarios.
Entre los 10 artículos más olvidados se encuentran: celulares y/o cámaras fotográficas, mochilas, bolsas y/o carteras, llaves, dinero en efectivo, lentes, audífonos y/o bocinas, ropa, INE y/o licencia de conducir y botella de agua y/o termo.


« El Universal »