Banner Edicion Impresa

Económico Valores


Parquímetros no funcionarán el 16 de septiembre

Parquímetros no funcionarán el 16 de septiembre


Publicación:15-09-2023
++--

Sin embargo, el 16 de septiembre, por ser un día feriado, habrá cambios en el horario de uso de parquímetros para ciertas secciones de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- En diferentes zonas de la CDMX es necesario pagar en el parquímetro por cierta cantidad de tiempo. En las partes de la ciudad donde más vida nocturna existe, se amplía el horario de jueves a domingo para quienes decidan estacionarse.
Sin embargo, el 16 de septiembre, por ser un día feriado, habrá cambios en el horario de uso de parquímetros para ciertas secciones de la CDMX, cosa que deberás tener en cuenta si decides visitarlas.
¿Sirve el parquímetro el 16 de septiembre?
En las colonias donde el parquímetro sea operado por ecoParq, se suspenderá el pago de este para el 16 de septiembre. Así lo anunció mediante un tweet, donde se informa que las zonas con horario extendido suspenderán el pago del parquímetro.
Dichas zonas son Polanco, Roma y Condesa, donde habitualmente se tiene un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la mañana de jueves a sábado en días habituales, pero que el 16 de septiembre quedará sin operaciones.
Por su parte, otras partes de la ciudad donde funciona ecoParq, como Anzures, alcaldía Benito Juárez y Lomas de Chapultepec tienen un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, por lo que tampoco hay que pagar por estacionarse el 16 de septiembre ni en cualquier otro sábado.


« El Universal »