banner edicion impresa

Económico Valores


PAN en la Cámara de Diputados va por reducción al ISR

PAN en la Cámara de Diputados va por reducción al ISR


Publicación:30-05-2021
++--

Lo anterior, sostuvo, se logrará si tras las elecciones del 6 de junio los ciudadanos votan por una nueva mayoría en la Cámara baja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, adelantó que los diputados de su partido impulsarán, en la próxima legislatura, la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Lo anterior, sostuvo, se logrará si tras las elecciones del 6 de junio los ciudadanos votan por una nueva mayoría en la Cámara baja.
"La próxima bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados va a impulsar una reducción sobre el Impuesto Sobre la Renta, porque queremos que venga la inversión, que se genere trabajo y que se tengan trabajos mejor pagados, ésa va ser una de las principales propuestas", indicó.
En su mensaje por el cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo y del candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, el dirigente señaló que la propuesta confrontará las intenciones de Morena de proponer una reforma fiscal para aumentar el ISR, "cosa que solo ahuyentará la inversión y la generación de empleos".
Cortés Mendoza calificó la campaña de Juro González como "exitosa en todos los aspectos": "Y por eso el triunfo del PAN en Querétaro va a ser avasallador, de dos a uno".
Recordó que esta es la jornada electoral más violenta en la historia de México y "Querétaro es un estado en donde se puede andar con tranquilidad, donde se puede vivir en paz y por eso su responsabilidad es blindar a Querétaro del morenavirus y de la inseguridad, de los malos gobiernos".
Finalmente, recordó que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados no va quitar ningún programa social, "al contrario, va a mejorar los actuales y promoverá que regresen el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los fondos para seguridad en municipios, Pueblos Mágicos, Promoción Turística y recursos para el campo".


« El Universal »