banner edicion impresa

Económico Valores


Ofertas laborales que ofrece Secretaría del Trabajo en CDMX

Ofertas laborales que ofrece Secretaría del Trabajo en CDMX


Publicación:02-08-2022
++--

Se han presentado 16 mil 341 plazas vacantes para diferentes perfiles y grados académicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México junto con el Servicio Nacional de Empleo informó que se han presentado 16 mil 341 plazas vacantes para diferentes perfiles y grados académicos.
La dependencia indicó que en la 14° edición del Periódico Ofertas de Empleo, de la primera quincena de agosto, contiene 876 vacantes con sueldos de entre 6 mil y 40 mil pesos y se puede consultar en la siguiente liga: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/1a_Agosto_2022_OE_CDMX.pdf.
La oferta de vacantes a nivel licenciatura cuenta con empleos de medicina general, diseño gráfico, auditoría de control interno, gerencia en sucursal, analista de impuestos, contabilidad, desarrolladores Java, ejecutivos de atención al cliente, entre otros.
Para quienes cuenten con carrera técnica hay vacantes de electricista, auxiliar en mantenimiento, mantenimiento de inmuebles, cocina, dermoconsejero y soldador de microalambre.
Las vacantes disponibles para un perfil con educación básica son de almacenista industrial, lavandería, guardia de seguridad, vendedor farmacéutico, cajeros, camaristas, meseros, repartidores en motocicleta, asesores telefónicos, parrilleros y hostess.
Además, el próximo 10 de agosto, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, y la alcaldía Iztacalco realizará la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud.
Esta feria se llevará a cabo en la explanada principal de la demarcación, en el marco del Día Internacional de la Juventud, y contará con la presencia de 100 empresas con más de mil 200 plazas vacantes disponibles.


« El Universal »