banner edicion impresa

Económico Valores


México se está convirtiendo en una potencia económica: AMLO

México se está convirtiendo en una potencia económica: AMLO


Publicación:24-03-2023
++--

Andrés Manuel López Obrador afirmó que empresarios e inversionistas coinciden en que México se está convirtiendo en una potencia económica

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que empresarios e inversionistas coinciden en que México se está convirtiendo en una potencia económica con dimensión social.
"El pronóstico es que México va a crecer mucho más que otros países, hay condiciones inmejorables, México se está convirtiendo en una potencia económica con dimensional social".
En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que ayer se reunió con empresarios de América Latina en el denominado "Encuentro XVIII padres e hijos empresarios", cuyo precursor es el ingeniero Carlos Slim Helú, de Grupo Carso.
"Me invitaron a participar y les hice una exposición de la situación del país, en muy buen ambiente, de mucho respeto a México y con optimismo con lo que está acuerdo en el país porque hay estabilidad política y Gobernabildiad y se lleva a la práctica que la paz es fruto de la justicia. Se está asimilando que por el bien de todos primero los pobres".
El Mandatario dijo que también se reunió con Larry Fink, presidente y director de BlackRock, quien le compartió que están decididos en invertir en México debido a este buen clima para hacer negocios.


« El Universal »