banner edicion impresa

Económico Valores


Meta y Mercado Libre ofrecen a SE apoyar a micro empresas

Meta y Mercado Libre ofrecen a SE apoyar a micro empresas


Publicación:05-02-2023
++--

Para mejorar la competitividad de los negocios de menor tamaño, mediante el uso de estas plataformas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Directivos de las plataformas Meta y Mercado Libre ofrecieron a la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, colaborar para el impulso y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas a través del uso de estas plataformas de internet.
Por ello, en una reunión en las oficinas de la dependencia, los representantes de dichas empresas plantearon a la Secretaría de Economía estrategias para mejorar la competitividad de los negocios de menor tamaño, mediante el uso de estas plataformas.
Anteriormente, otras empresas como Amazon ofrecieron a través de la dependencia capacitación a pequeñas y medianas empresas para enseñarles a utilizar más el comercio electrónico para vender sus productos.
En un tuit, de la dependencia se dijo que la reunión Buenrostro con directivos de Meta y Mercado Libre tuvo como objetivo "colaborar en el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas mediante el uso de sus plataformas digitales con la finalidad de mejorar su competitividad".


« El Universal »