Económico Valores
Lufthansa destaca el potencial de Cancún
Publicación:08-07-2023
TEMA: #Economia
México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la aerolínea alemana Lufthansa Group
CIUDAD DE MÉXICO.- Lufthansa destacó el potencial de Cancún
para la industria de la aviación. La aerolínea tiene rutas desde Cancún a Frankfurt, Viena y Zúrich, con vuelos de temporada.
"Vemos un gran potencial en Cancún, ya que esta región es un destino turístico floreciente no sólo de nuestros mercados de origen, sino de todo el mundo, y el Aeropuerto de Cancún está equipado para ser una puerta de bienvenida a México para los pasajeros", dijo Alejandro Arias, director de Ventas para México y Centroamérica de Lufthansa Group.
Además, México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la aerolínea alemana Lufthansa Group, con 19 frecuencias semanales que unen a Cancún y la Ciudad de México con Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.
"La sólida economía mexicana que abarca muchas industrias favorece no sólo el crecimiento de Lufthansa, sino que hace de México un destino único tanto para viajeros de placer como de negocios", dijo Dirk Janzen, vicepresidente de las Américas de Lufthansa Group Passenger Airlines, en conferencia de prensa.
Desde mayo de 1966, la presencia de la aerolínea ha crecido y ahora ofrece 19 vuelos semanales con cuatro de sus aerolíneas: Lufthansa, Eurowings Discover, Austrian Airlines y Swiss, operada por Edelweiss.
La ruta Ciudad de México-Frankfurt es la más antigua y es operada diariamente con un Boeing 747-8.
Para complementar los vuelos diarios a Frankfurt, se reanudó la ruta a Múnich, operada con un Airbus A350-900, uno de los aviones de fuselaje ancho más avanzados y eficientes en consumo de combustible.
Este vuelo tiene tres frecuencias semanales y ofrece a los viajeros una puerta de entrada a Europa a través del aeropuerto de Múnich, uno de los más importantes del continente y centro de operaciones de Lufthansa.
La aerolínea y el Aeropuerto de Múnich celebran el 20 aniversario de la apertura de la Terminal 2, la primera alianza entre una aerolínea y un aeropuerto para un centro de operaciones múltiples.
"Vemos un gran potencial en Cancún, ya que esta región es un destino turístico floreciente no sólo de nuestros mercados de origen, sino de todo el mundo, y el Aeropuerto de Cancún está equipado para ser una puerta de bienvenida a México para los pasajeros", dijo Alejandro Arias, director de Ventas para México y Centroamérica de Lufthansa Group.
Además, México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la aerolínea alemana Lufthansa Group, con 19 frecuencias semanales que unen a Cancún y la Ciudad de México con Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.
"La sólida economía mexicana que abarca muchas industrias favorece no sólo el crecimiento de Lufthansa, sino que hace de México un destino único tanto para viajeros de placer como de negocios", dijo Dirk Janzen, vicepresidente de las Américas de Lufthansa Group Passenger Airlines, en conferencia de prensa.
Desde mayo de 1966, la presencia de la aerolínea ha crecido y ahora ofrece 19 vuelos semanales con cuatro de sus aerolíneas: Lufthansa, Eurowings Discover, Austrian Airlines y Swiss, operada por Edelweiss.
La ruta Ciudad de México-Frankfurt es la más antigua y es operada diariamente con un Boeing 747-8.
Para complementar los vuelos diarios a Frankfurt, se reanudó la ruta a Múnich, operada con un Airbus A350-900, uno de los aviones de fuselaje ancho más avanzados y eficientes en consumo de combustible.
Este vuelo tiene tres frecuencias semanales y ofrece a los viajeros una puerta de entrada a Europa a través del aeropuerto de Múnich, uno de los más importantes del continente y centro de operaciones de Lufthansa.
La aerolínea y el Aeropuerto de Múnich celebran el 20 aniversario de la apertura de la Terminal 2, la primera alianza entre una aerolínea y un aeropuerto para un centro de operaciones múltiples.
« El Universal »
Te podria interesar
Otras Noticias