banner edicion impresa

Económico Valores


Lanzarán cajas tarjetas de crédito

Lanzarán cajas tarjetas de crédito


Publicación:06-10-2021
++--

De acuerdo con el director general adjunto comercial de CPM, Alfonso García, este tipo de producto financiero es muy solicitado entre los clientes del sector

Los usuarios de servicios financieros distintos a los ofrecidos por los bancos en México en el sector popular comienzan a tener acceso a nuevos productos. La Caja Popular Mexicana (CPM) busca que tres millones de sus clientes puedan utilizar una tarjeta de crédito.

De acuerdo con el director general adjunto comercial de CPM, Alfonso García, este tipo de producto financiero es muy solicitado entre los clientes del sector, donde seis de cada 10 personas buscan que los bancos tradicionales les aprueben tarjetas de crédito.

En ese sentido, la CPM explicó que además de ofrecer en el sector corporativo una tarjeta de crédito, se ayudará a los clientes a un uso correcto del producto para evitar problemas de sobreendeudamiento.

La CPM es la más grande que opera en México. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la caja tiene activos por más de 71.4 millones de pesos y representa 35% del sector cooperativo del país.



« El Universal »