banner edicion impresa

Económico Valores


Lanza Canacintra convocatoria para el premio de Calidad 2021

Lanza Canacintra convocatoria para el premio de Calidad 2021


Publicación:15-07-2021

TEMA: #IP  

version androidversion iphone
++--

Ante este certamen las organizaciones valoran sus avances

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Este jueves, la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), presentó la convocatoria para el Certamen del Premio de Calidad 2021 .
Este distintivo tiene como objetivo impulsar y promover el establecimiento de sistemas de calidad en las organizaciones de la región, mediante un certamen anual, contribuyendo así al alcance de sus logros con mayor eficiencia y eficacia.
Ante este certamen las organizaciones valoran sus avances y establecen sus programas con vías a la mejora continua con base a las áreas de oportunidad que, de acuerdo a su evaluación, hayan resultado. Las organizaciones que participan son evaluadas en cuatro ejes principalmente: la planeación en sus actividades como la utilidad de su documentación, la implantación de su sistema de gestión calidad y el mantenimiento a las acciones realizadas.
En los 29 años que tiene establecido este certamen, han participado organizaciones de los diferentes sectores convocados, y los galardones se entregan en tres distintas categorías: premio Plus de Calidad San Luis Potosí, Premio de Calidad San Luis Potosí y Sello de Calidad San Luis Potosí.
El presidente local de la Canacintra, Carlos Mendizábal Pérez, invitó a que el sector privado y público se inscriban a este certamen que es un gran reto para contribuir al desarrollo de la entidad potosina al exigir altos estándares de calidad en cualquier ámbito.
"Es un nuevo compromiso con visión de futuro y con el objetivo de contribuir al desarrollo económico pero sobre todo al desarrollo humano de nuestro querido San Luis Potosí", mencionó.
En la presentación estuvieron presentes el titular de la Sedeco, Gustavo Puente Orozco; la presidenta del DIF estatal, Lorena Valle; así como líderes y representantes de la iniciativa privada.


« El Universal »