banner edicion impresa

Económico Valores


Kraft Heinz trabaja con autoridades para mejorar etiquetado

Kraft Heinz trabaja con autoridades para mejorar etiquetado


Publicación:10-10-2021
++--

La firma, con más de 20 años de presencia en el país, destacó que trabajan en el desarrollo de nuevos productos


CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Kraft Heinz informó que trabaja con autoridades regulatorias en materia de etiquetado, con el fin de mejorar la información nutricional que se ofrece a los clientes. En un comunicado, la empresa productora de alimentos detalló que son respetuosos de las leyes y reglamentos en México y avanzan en el tema del etiquetado de Mac&Cheese.
"Sobre el etiquetado de nuestro producto Mac&Cheese 'Pasta con sabor a queso de 58 grms', estamos iniciando encuentros con las autoridades regulatorias mexicanas en materia de etiquetado, con el fin de mejorar aún más la información nutricional que brindamos a clientes, de acuerdo con los principios y criterios establecidos por las autoridades", añadió.
La firma, con más de 20 años de presencia en el país, destacó que trabajan en el desarrollo de nuevos productos y en el mejoramiento de los existentes, con el uso de materia prima de alta calidad y con innovaciones tecnológicas en la producción de alimentos. "Entre nuestras prioridades a nivel mundial, es trabajar junto con las Autoridades regulatorias en cada país para llevar a cabo prácticas acordes a las necesidades en cada sitio", puntualizó. La empresa tiene presencia en el país, donde tiene dos fábricas, una en Guadalajara y la otra en Ciudad de México, que es la que tiene el mayor equipo comercial.


« El Universal »