Banner Edicion Impresa

Económico Valores


Industriales de Concamin apoyan a Malagón para presidir el organismo

Industriales de Concamin apoyan a Malagón para presidir el organismo


Publicación:07-12-2023

TEMA: #IP  

version androidversion iphone
++--

El ahora candidato único fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (Canainca)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- En reunión del Consejo Directivo, los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) decidieron apoyar de manera unánime a Alejandro Malagón como candidato único para presidir al organismo para el período 2024-2025.
Lo anterior implicó que los otros dos candidatos, Eduardo Ramírez Leal, actual tesorero de la Concamin, y Juan Carlos Sierra, presidente del CNEC declinaran a sus candidaturas y se sumaran en apoyo a Malagón.
El ahora candidato único fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (Canainca) y en el 2021 también compitió para ganar la presidencia de la Concamin.
El actual presidente de la Concamin, José Abugaber Andonie, publicó en redes sociales: "me da gusto que en esta reunión de Consejo Directivo de la @Concamin prevaleció la unidad que tenemos los industriales a apoyar de manera unánime la candidatura para la presidencia de la Confederación".
Aunque Abugaber llegó a la Concamin a fines de septiembre del 2021, su primer año de presidencia en realidad fueron 3 meses y se reeligió por dos años más, es decir, en 2022 y 2023.


« El Universal »