banner edicion impresa

Económico Valores


Hot Sale 2022: qué es, cuándo inicia, ofertas

Hot Sale 2022: qué es, cuándo inicia, ofertas


Publicación:17-05-2022
++--

Y formas de pago

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale en la que cientos de marcas, productos y servicios participarán en una de las jornadas más importantes de ventas en línea, en la que se ofrecerán grandes descuentos. Podrás encontrar ofertas de hasta 55 % de descuento a pagar en 36 meses sin intereses.
Durante los nueve días de la jornada podrás encontrar grandes promociones y descuentos en productos y servicios de todo tipo, como telefonía, electrodomésticos, tiendas de moda, mueblería, supermercados, librerías e incluso viajes.
La finalidad del Hot Sale es incentivar las compras a través de internet haciendo uso de distintos canales y formas de pago como son las tarjetas de débito, bancarias y/o bancas digitales como Paypal y Mercado Pago, entre otras.
Este 2022 la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) llevará a cabo la novena edición de esta iniciativa de venta online, que según reportó la AMVO, en 2021 el Hot Sale alcanzó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, lo que representó un incremento del 15 por ciento comparado con la edición 2020.
¿Cuáles son las categorías en que habrá ofertas en el Hot Sale?
Con base en la página de internet del Hot Sale 2022 los consumidores encontrarán diferentes ofertas en las siguientes categorías:
Viajes
Belleza
Ropa y calzado
Muebles y hogar
Automotriz
Deportes
Electrónica y tecnología
Alimentos y bebidas
Mascotas
Servicios Financieros
Librerías
Farmacéutica y Papelería, entre otros
¿Qué tiendas participarán en el Hot Sale?
En su novena edición, el Hot Sale, contará con la participación de más de 600 marcas que ofrecerán sus productos y servicios con ofertas y descuentos.
Entre las más destacadas se encuentran: Coppel, Paypal, Adidas, Under Armour, Nike, The Home Depot, Xiaomi, Samsung, American Eagle, Sams Club, Sears, Walmart, Farmacias del Ahorro, Rayban , Electra, Dico, Petco, Costco, Aeroméxico, Oxxo, Librerías Gandhi, Ebay, Smart Fit, Suburbia y Liverpool, entre otras que podrás consultar aquí.
¿Qué son las compras por internet o e-commerce?
Durante los últimos años, los números del e-commerce en México han ido en aumento, al igual que el comportamiento online de los consumidores, señala la AMVO.
Asimismo, México se ha convertido en el segundo mayor mercado de e-commerce de América Latina, debajo de Brasil.
Lo anterior explica la importancia de la industria del e-commerce como el Hot Sale, que en 2021 alcanzó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, lo que representó un incremento del 15 por ciento comparado con la edición 2020.
¿Hay ventajas al comprar por internet?
El comercio electrónico lleva mucho tiempo existiendo, sin embargo, durante los últimos años ha tomado fuerza.
El hecho de estar cada vez más tiempo conectados a nuestros dispositivos lleva a la gente a tomar decisiones de aprovechar esa accesibilidad para comprar a través de internet.
Cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indican que el 86 por ciento de las personas que han comprado en línea están satisfechas con su experiencia.
La AMVO agrega además que están igual de satisfechos que comprando en una tienda física.
Existen varias buenas razones para comprar online, como que es una tendencia en crecimiento, que se puede comprar prácticamente cualquier cosa por este medio; además es muy seguro, siempre y cuando accedas a los medios oficiales de los comercios y la banca digital de tu institución bancaria.
También, por medio de las compras en línea puedes comprar desde donde te encuentres y hacer compras a tu manera, sin necesidad de hacer filas, atorarte en el tráfico y exponerte a la delincuencia por las calles de tu ciudad.
¿Qué formas de pago se aceptan en el Hot Sale?
Con el auge del comercio en línea se han ido normalizando cada vez más medios de pago como Mercado Pago (de Mercado Libre) y Paypal, sistemas de pago que protegen tu información bancaria de ser susceptible de robo y/o clonación, por lo que disminuyen los fraudes.
No así, también podrás pagar tus compras por medio de KueskiPay, tarjetas bancarias de BBVA, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Santander, Banorte, entre otras, o por medio de Rappicard, ConecktaMercado Shops, Open Pay, Nano Pay, entre otros.


« El Universal »