banner edicion impresa

Económico Valores


Hay funcionarios que se distinguen a los que están corruptos

Hay funcionarios que se distinguen a los que están corruptos


Publicación:20-05-2021
++--

Durante la entrega del Premio Nacional de Exportación 2020 expuso que es importante tener ética en todo momento

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier , explicó que en el sector público hay personas que buscan mejorar las circunstancias y hacen un esfuerzo "para no ser iguales" a los que se ubican del lado de la corrupción.
Durante la entrega del Premio Nacional de Exportación 2020 expuso que es importante tener ética en todo momento porque cuando se hace trampa la verdad sale a flote.
Clouthier expuso que hay "quienes buscamos, normalmente, desde la vida pública mejorar las circunstancias" y hacen un esfuerzo "para no ser iguales, a quienes normalmente se les persigue o quienes normalmente se les ubica dentro del lado de la corrupción".
Para la secretaria de Economía es fundamental la ética y no poner a todo el mundo en el mismo costal.
"Les digo yo que ganar un premio es cierto, no es fácil, en cualquier área que lo hagamos, en el deporte, cuando se hace trampa para poder ganar un premio en el deporte, al final de cuentas las cosas salen a flote", expuso.
Consideró que en medio de esta pandemia hay muchas empresas y personas que sacaron la casta para salir adelante.
Dijo que "cuando somos capaces de sacar la casta de forma integral" hay beneficios para las personas, empresas, negocios y para el país.


« El Universal »