Económico Valores
Forte, de KIA, con problemas en cárter y filtro de aceite
Publicación:13-09-2021
TEMA: #Economia
KIA México alertó que pueden "presentar iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante algunas fallas que pueden presentar los vehículos Forte, de KIA, modelos 2017 y 2018, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco
) y la empresa automotriz hicieron un llamado a revisión.
KIA México alertó que pueden "presentar iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos, y/o se presente un ruido distinto al tradicional del motor, mientras se encuentra en operación".
Por ello, pidieron a los dueños llevar sus autos al distribuidor autorizado de KIA de su preferencia para que en caso necesario se realice el reemplazo sin costo del cárter, aceite y filtro de aceite de las unidades.
Los cambios de dichas autopartes se realizarán a partir del 13 de septiembre de 2021 y están sujetas a disponibilidad de las refacciones.
"KIA México subrayó que no tiene registrado, a la fecha, ningún caso en México en que se haya presentado la condición mencionada"; sin embargo, lanzó la alerta y pidió contactar a la empresa a través del KIA Contact Center al 55 4780 0542 opción 5, a efecto de agendar su cita en el Distribuidor Autorizado KIA de su preferencia.
KIA México alertó que pueden "presentar iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos, y/o se presente un ruido distinto al tradicional del motor, mientras se encuentra en operación".
Por ello, pidieron a los dueños llevar sus autos al distribuidor autorizado de KIA de su preferencia para que en caso necesario se realice el reemplazo sin costo del cárter, aceite y filtro de aceite de las unidades.
Los cambios de dichas autopartes se realizarán a partir del 13 de septiembre de 2021 y están sujetas a disponibilidad de las refacciones.
"KIA México subrayó que no tiene registrado, a la fecha, ningún caso en México en que se haya presentado la condición mencionada"; sin embargo, lanzó la alerta y pidió contactar a la empresa a través del KIA Contact Center al 55 4780 0542 opción 5, a efecto de agendar su cita en el Distribuidor Autorizado KIA de su preferencia.
« El Universal »
Te podria interesar
Otras Noticias