banner edicion impresa

Económico Valores


Femsa adquiere compañía de distribución para operar en EU

Femsa adquiere compañía de distribución para operar en EU


Publicación:08-09-2021
++--

De acuerdo con la firma, con la compra de esta empresa, se amplía su plataforma de distribución a lo largo de la costa este de EU

CIUDAD DE MÉXICO.- Femsa informó que Envoy Solutions , su subsidiaria de distribución especializada basada en Estados Unidos llegó a un acuerdo para adquirir Penn Jersey Paper, compañía independiente de distribución especializada basada en Filadelfia, Pennsylvania.
De acuerdo con la firma, con la compra de esta empresa, se amplía su plataforma de distribución a lo largo de la costa este de Estados Unidos, expandiendo su cobertura a la zona metropolitana de Filadelfia y Nueva York.
Femsa detalló que la transacción está sujeta a recibir la aprobación de las autoridades correspondientes y se espera que el cierre ocurra durante el tercer trimestre del 2021.
"Esta transacción representa otro paso importante en la estrategia de FEMSA para construir una plataforma nacional de distribución líder en Estados Unidos", dijo la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Femsa detalló que a junio de 2021, los ingresos de los últimos 12 meses de Penn Jersey Paper, fueron superiores a 200 millones de dólares.


« El Universal »