Banner Edicion Impresa

Económico Valores


En El Buen Fin compras con tarjetas entran a sorteo del SAT

En El Buen Fin compras con tarjetas entran a sorteo del SAT


Publicación:16-11-2024
++--

El Sorteo de El Buen Fin 2024 se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Los consumidores que realicen compras mayores a 250 pesos con tarjeta de débito o crédito durante El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, participarán de manera automática en el sorteo que realiza por este evento en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), recordó el presidente de Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.
Las compras deberán realizarse en establecimientos registrados en el portal elbuenfin.org a fin de participar en el sorteo que entregará 326 mil 249 premios en cantidades que van desde los 500 hasta los 250 mil pesos, para sumar un monto total de 500 millones de pesos.
El Sorteo de El Buen Fin 2024 se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2024, a las 12:00 horas, en las oficinas del SAT, recordó el jefe de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
Desde Yucatán, De la Torre dijo que el sorteo se realiza para "fomentar el uso de pagos electrónicos y la formalización de la economía, para lo cual ofrece premios tanto para los consumidores que realizan compras con tarjetas de crédito o débito en establecimientos participantes, así como para los negocios o comercios que se registraron en la plataforma".
Durante su discurso en la tercera compra con causa que realizó en El Buen Fin, en esta ocasión en Mérida, Yucatán, añadió que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) "estará atenta a recibir quejas y denuncias sobre falsas ofertas, abusos, precios alterados o mal servicio, entre otros, por parte de los comerciantes y prestadores de servicios".
A su vez, el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz, afirmó que "esta iniciativa es clave para reactivar nuestra economía y generar empleos. Invito a todos los yucatecos a aprovechar esta oportunidad para adquirir productos de calidad de manera responsable y apoyar a nuestros empresarios. Al consumir lo que se hace en Yucatán y en México, fortalecemos nuestra identidad y contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades".



« El Universal »