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"En Buen Fin debe haber ofertas claras y disponibles"

En Buen Fin debe haber ofertas claras y disponibles


Publicación:20-10-2021
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Sheffield dijo que desplegará un millar de servidores públicos para atender a los consumidores, en los puntos de venta más importantes del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los comerciantes del país deben de presentar ofertas claras y tener productos disponibles para El Buen Fin 2021, a realizarse del 10 al 16 de noviembre, pidió el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco##ctrlnotapublicidadparrafo##), Ricardo Sheffield, a los representantes del comercio organizado.
En una reunión con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Sheffield dijo que desplegará un millar de servidores públicos para atender a los consumidores, en los puntos de venta más importantes del país.
Además de que la Profeco podrá atender denuncias y reclamos de los consumidores en las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco), pueden llamar al Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722; así como los sistemas Concilianet, vía Internet, y Conciliaexprés, así como habrá llamadas telefónicas tripartitas entre Profeco (conciliador), proveedor y consumidor.
"La única recomendación (a proveedores) es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en existencia para poder responder a la oferta; o bien, limitar el número de unidades que están sujetas a la oferta", expuso Sheffield Padilla.
En la reunión participaron el presidente de Concanaco, José Héctor Tejada Shaar; y el secretario general de la Confederación, Guillermo Romero Rodríguez.


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