banner edicion impresa

Económico Valores


"Empresarios del CCE no fueron autores del perdón a AMLO"

Empresarios del CCE no fueron autores del perdón a AMLO


Publicación:16-12-2021

TEMA: #CCE  

version androidversion iphone
++--

Carlos Salazar, dijo que ellos no fueron autores del perdón.

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que empresarios pidieron disculpas por abusos que se cometieron en el pasado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, dijo que ellos no fueron autores del perdón.
Afirmó que nadie ofreció disculpas de manera abierta durante la comida del Consejo Mexicano de Negocios en la que participó López Obrador, aunque añadió que no supo si alguien se acercó a hacerlo.
"El CCE no fue el autor del perdón. Quizá algún empresario se acercó, pero no tengo conocimiento en lo más mínimo".
En conferencia de prensa, con motivo de fin de año, dijo que el tema que abordaron con el presidente durante la comida con empresarios de hace unos días fue el de la iniciativa de reforma eléctrica.
Hace unos días el presidente López Obrador dijo que se le acercaron empresarios "ofreciendo disculpas, no a mí, si no representante del pueblo, por mi investidura, por abusos que se cometieron y quieren ayudar, es decir, quieren tener otra vez participación con el compromiso de actuar con rectitud y con integridad".
---Empresarios me están ofreciendo disculpas, asegura AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el pasado lunes que empresarios le han ofrecido disculpas por lo abusos que cometieron en sexenios pasados.
El titular del Ejecutivo federal aseguró que estos empresarios quieren tener otra vez participación en proyectos de gobierno federal con el compromiso, afirmó, de actuar con integridad.
Indicó que por "dignidad" no puede dar a conocer los nombres de estos empresarios que le han ofrecido disculpas.
"Dar la espalda al que sufre nada más estar pensando en uno, ¿y dónde está el amor del prójimo? Y dicen 'es que no, es legal', 'si, bueno, nada más que hiciste la ley a tu medida, tu apoyaste la reforma energética, tu y tus medios de comunicación ayudaron para cometer este atraco'. Es legalizar la corrupción".


« El Universal »