##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Económico Valores


El empresario es más optimista que el consumidor

El empresario es más optimista que el consumidor


Publicación:05-01-2022
++--

Jonathan Heath, afirmó que por lo general el empresario suele ser más optimista en comparación al consumidor.

CIUDAD DE MÉXICO.- El subgobernador del Banco de México (Banxico##ctrlnotapublicidadparrafo##), Jonathan Heath, afirmó que por lo general el empresario suele ser más optimista en comparación al consumidor.
En su cuenta de Twitter escribió un comentario a propósito de la información difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) sobre el comportamiento del Indicador de Confianza del Consumidor (ICC).
"La confianza de los empresarios y de los consumidores muestran un comportamiento similar a través de los últimos cinco años, aunque el empresario siempre es más optimista que el consumidor", consideró.
Estableció que a pesar de una disminución de 1.5 puntos en diciembre, la confianza del consumidor mantiene niveles similares a los dos años anteriores a la pandemia.
Esta mañana el Inegi dio a conocer que el ICC se ubicó en 44.5 puntos en diciembre pasado, lo que significó una baja mensual de 1.5 puntos, y creció 6.1 puntos en su referencia anual.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##