Económico Valores


Detectan problemas en tanque de combustible de Audi TT

Detectan problemas en tanque de combustible de Audi TT


Publicación:10-07-2020
++--

Profeco informó del llamado a revisión a los dueños de 771 unidades

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen de México hizo un llamado a los dueños de las unidades Audi TT modelos 2016, 2017 y 2018, con sistema de tracción quattro, para que lleven sus vehículos a revisión porque detectaron fallas que pueden provocar un incendio en caso de colisión frontal.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó del llamado a revisión a los dueños de 771 unidades de los modelos anteriores a fin de que se les revise y se les instale una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible.
"El llamado se debe a que la automotriz ha detectado que existe la posibilidad de que en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar un incendio", expuso la Profeco.
Próximamente, Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi darán a conocer los detalles de la campaña de servicio, pero los dueños pueden contactar a la empresa a través del correo electrónico mail@audi.com.mx y de la línea de atención a clientes 800 849 2383.
La Profeco puso a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722 desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría en caso de incumplimiento de la empresa.


« El Universal »