banner edicion impresa

Económico Valores


Contadores reconocen perfil profesional de Ramírez de la O

Contadores reconocen perfil profesional de Ramírez de la O


Publicación:10-06-2021
++--

Y de Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Al expresar su beneplácito por los nombramientos en la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP ) reconoció el perfil profesional de Rogelio Ramírez de la O y de Arturo Herrera Gutiérrez, para el nuevo encargo que tendrán en ambas instituciones.
"Enhorabuena y a seguir trabajando por el bien de México; sus ciudadanos lo merecen y el país lo necesita", manifestó el Instituto que preside, Diamantina Perales.
El IMPC reconoció la probada experiencia y reconocimiento internacional de ambos, lo que genera un escenario de certidumbre propicio para la creación de proyectos de largo plazo que contribuyan a acelerar la reactivación económica.
Además, para la inversión y la generación de crecimiento en beneficio de la sociedad en su conjunto, afirmó el gremio de la contaduría organizada en el país.
Reiteró la disposición del IMCP para colaborar desde el ámbito de su competencia, en la solución de la problemática por medio de apoyo que permita sumar elementos técnicos.
De igual manera, en la creación de estrategias que contribuyan al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas de nuestro país.


« El Universal »