banner edicion impresa

Económico Valores


Confusas, promociones de "Come todo" de Rebel Wings: Profeco

Confusas, promociones de Come todo de Rebel Wings: Profeco


Publicación:25-09-2022
++--

La Profeco les dará un plazo para atender las irregularidades y corregirlas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las promociones de Rebel Wings no son claras ni veraces e inducen al error de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Por lo que aplicó como medida precautoria sellos de suspensión a las sucursales de Metepec, Estado de México y de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, porque no exhiben información clara sobre las promociones como la de "Come todo".
La Profeco atendió dos denuncias ciudadanas en contra de Rebel Wings y procedió a las medidas precautorias porque "derivado de la verificación se constató que ambos establecimientos incumplían en información clara y veraz respecto a las promociones ofertadas y esto a su vez, causaba error o confusión para los consumidores". 
Con esta medida precautoria el establecimiento puede seguir en funcionamiento, lo único que se prohibió fueron las promociones
La Profeco les dará un plazo para atender las irregularidades y corregirlas, de lo contrario se someterán a un procedimiento de infracciones económicas de acuerdo a la ley.


« El Universal »