banner edicion impresa

Económico Valores


Coca-Cola invertirá 11 mil mdp en 2021

Coca-Cola invertirá 11 mil mdp en 2021


Publicación:17-05-2021
++--

El presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé, explica que esta inversión es una oportunidad para crecer

CIUDAD DE MÉXICO.- Coca-Cola y sus socios embotelladores van a anunciar este lunes una inversión de 11 mil millones de pesos orientados al desarrollo sostenible en México para la creación de infraestructura y generación de empleos en los próximos tres años.
Como parte del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra hoy, la compañía anuncia que en este mercado se generan 2 mil 900 empleos directos y alrededor de 35 mil indirectos, por lo que, entre las metas trazadas para la inyección de recursos, se plantea incrementar 51% las oportunidades de trabajo en la cadena de reciclaje y de suministro de residuos valorizables.
El presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé, explica que esta inversión es una oportunidad para crecer y ser parte del impacto para beneficio de millones de mexicanos.
"Nos mantenemos evolucionando, siempre comprometidos con el desarrollo sostenible de México, de la mano de nuestros socios y aliados.
"Esta inversión es una gran oportunidad para crecer juntos y ser parte del impacto positivo que beneficie a millones de mexicanos", asevera el directivo.
Mercadé explica que la reducción de residuos, el ahorro de recursos naturales no renovables, la generación de empleos y el reciclaje serán temas prioritarios para cubrir el compromiso que permitirá beneficios a nivel social, ambiental y económico.


« El Universal »