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CitiBanamex lamenta caso de abuela que acudió en camilla
Publicación:10-11-2022
TEMA: #CitiBanamex
Al respecto, el banco informó que "lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación".
CIUDAD DE MÉXICO.- CitiBanamex informó que lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación
de una de sus clientes en Reynosa, Tamaulipas, —quien tuvo que acudir en camilla al banco— y se comprometió a evitar que se repitan este tipo de situaciones.
Dolores Gómez Reyna, de 89 años, había asistido a las instalaciones para poder cobrar su pensión del IMSS en esa localidad.
Yulissa Plata, nieta de Dolores, expresó que han vivido un calvario, ya que la burocracia bancaria les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudieran apoyar a su abuela.
"Intentamos que con un poder notarial uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta, pero siempre que lo intentamos nos pedían más documentos [...], por eso decidimos tomar estas medidas", detalló la familiar.
¿Qué dijo Citibanamex sobre el caso?
Al respecto, el banco informó que "lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación".
"El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan", agregó la institución financiera.
Dolores Gómez Reyna, de 89 años, había asistido a las instalaciones para poder cobrar su pensión del IMSS en esa localidad.
Yulissa Plata, nieta de Dolores, expresó que han vivido un calvario, ya que la burocracia bancaria les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudieran apoyar a su abuela.
"Intentamos que con un poder notarial uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta, pero siempre que lo intentamos nos pedían más documentos [...], por eso decidimos tomar estas medidas", detalló la familiar.
¿Qué dijo Citibanamex sobre el caso?
Al respecto, el banco informó que "lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación".
"El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan", agregó la institución financiera.
« El Universal »
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