banner edicion impresa

Económico Valores


Cemex adquiere activos en Francia

Cemex adquiere activos en Francia


Publicación:12-04-2021
++--

La cementera adquirirá ciertos activos de Eqiom Granulats, incluidas dos canteras de agregados estratégicamente ubicadas y una plataforma ferroviaria

Ciudad de México.-Cemex firmó un acuerdo para ampliar su red en Francia con la adquisición de activos de agregados en el área metropolitana del norte de París, como parte de su estrategia para fortalecer su posición en ciudades en crecimiento.
La cementera adquirirá ciertos activos de Eqiom Granulats, incluidas dos canteras de agregados estratégicamente ubicadas y una plataforma ferroviaria que mejorará el servicio al cliente en París y sus alrededores.
"Esta adquisición nos permitirá atender mejor a nuestros clientes al integrar y complementar nuestro portafolio para brindar una oferta integral y sostenible, dirigida a las necesidades de rápido crecimiento del área metropolitana del norte de París", dijo Sergio Menéndez, presidente de Cemex Europa, Medio Oriente, África y Asia.
"Este es un claro ejemplo de los esfuerzos que realizamos para fomentar el crecimiento del flujo de operación mediante la inversión en centros urbanos clave de alto crecimiento en todo el mundo".
Sujeto a condiciones de cierre habituales, Cemex anticipa finalizar esta transacción durante el segundo trimestre de 2021.


« El Universal »