Económico Valores


Cada primer jueves de mes, informará sobre tema económico

Cada primer jueves de mes, informará sobre tema económico


Publicación:06-01-2022
TEMA: #AMLO  
version androidversion iphone
++--

El titular del Ejecutivo está acompañado por Carlos Torres Rosas, coordinador de los Programas Integrales para el Desarrollo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, a partir de hoy, cada primer jueves de mes, su administración informará sobre los resultados económicos y sociales del gobierno.
"El primer jueves de cada mes vamos a informar al pueblo sobre resultados en lo económico y en lo social para que sepamos cómo vamos en todos los terrenos".
"Cómo vamos en ingresos, en deuda, en la inflación, en la creación de empleos, cómo va la Bolsa Mexicana de Valores y cómo va el precio de los básicos, cómo va el salario y todo lo que tiene que ver con el desarrollo y el bienestar, esto además con los informes trimestrales, pero es para ir actualizando".
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo está acompañado por Carlos Torres Rosas, coordinador de los Programas Integrales para el Desarrollo y secretario técnico del Gabinete federal.
El Mandatario expuso los principales resultados socioeconómicos de los tres años de su gobierno en los cuales, refirió, la BMV se cayó con la pandemia, pero ya se logró la recuperación y como resultado ha habido un incremento de 27%.


« El Universal »