banner edicion impresa

Económico Valores


Buscan enmendar "error de depósito gratis" regalando café

Buscan enmendar error de depósito gratis regalando café


Publicación:13-05-2022
++--

El banco BBVA dijo que se debió a "un error humano".

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales reportaron hace un par de días supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas , el banco BBVA dijo que se debió a "un error humano".
A través de Twitter, la institución bancaria dijo que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que "esos montos, por un error humano, fueron liberados.
BBVA, a través de un comunicado, mencionó a sus clientes que si realizaron compras con su tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, "por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras".
Mencionó que tal "error" pudo haber causado confusión, "pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta".
"Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo", dijo el banco a sus clientes.
Para ayudar, el banco pondrá a disposición un "apoyo sin costo" para el cliente. "Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.
"En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café", comunicó el banco.


« El Universal »