Económico Valores
BBVA restablece servicio de app tras reporte de fallas
Publicación:24-09-2022
TEMA: #Economia
En Twitter publicó un mensaje en el que, sin dar más detalles de lo ocurrido, ofreció disculpas a sus usuarios
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se registraran fallas en la en la aplicación móvil
de BBVA, el banco informó que sus servicios ya se encuentran totalmente reestablecidos.
En Twitter publicó un mensaje en el que, sin dar más detalles de lo ocurrido, ofreció disculpas a sus usuarios por las afectaciones ocasionadas.
Previamente, en otras de sus cuentas oficiales la institución bancaria contestó a algunos usuarios que reportaron fallas.
"Hola, buenas tardes. Te atiende Carolina. Hemos trabajado en ello, por lo que te pedimos intentar ingresar nuevamente. Quedamos al pendiente", se lee en la cuenta oficial de servicio a clientes de BBVA México.
En Twitter publicó un mensaje en el que, sin dar más detalles de lo ocurrido, ofreció disculpas a sus usuarios por las afectaciones ocasionadas.
Previamente, en otras de sus cuentas oficiales la institución bancaria contestó a algunos usuarios que reportaron fallas.
"Hola, buenas tardes. Te atiende Carolina. Hemos trabajado en ello, por lo que te pedimos intentar ingresar nuevamente. Quedamos al pendiente", se lee en la cuenta oficial de servicio a clientes de BBVA México.
« El Universal »
Te podria interesar
Otras Noticias